https://omsespana.com/wp-content/uploads/2018/08/Envolvedora-plataforma-AV-300.jpg

Enfardadoras y envolvedoras inteligentes y programables

En OMS España te ofrecemos una amplia gama de sistemas de embalaje inteligente para el sector de la alimentación. Enfardadoras y envolvedoras creadas especialmente para ello, que harán aumentar la productividad y la eficiencia de tu negocio.

Envolvedoras y enfardadoras Inteligentes de alimentos

En OMS España tenemos las mejores envolvedoras y enfardadoras inteligentes de alimentos, que hay en el sector del embalaje industrial. Si tu empresa posee una línea de producción larga y necesitas tener un tipo de maquinaria que se pueda programar, en OMS España podemos resolver tu problema. Disponemos de una gran variedad de envolvedoras inteligentes que pueden ayudar a tus problemas logísticos. Somos Fabricantes de maquinas enfardadoras y envolvedoras con una experiencia de más 65 años en innovación e I+D al servicio del Sector de la Alimentación dirigida a los procesos de embalaje, en OMS fabricamos enfardadoras inteligentes para cada tipo de alimento. Compra Enfardadoras inteligente y programables directamente a fabricante ofreciéndote una consultaría y asesoramiento totalmente transparente cómo fabrica para maquinas de embalaje en España. Encuentra tu Envolvedora o Enfardadora inteligentes dirigidas al sector de la alimentación con el objetivo de reducir tiempos en el proceso de embalaje y de las mercancías.


Envolvedoras y enfardadoras programables de alimentos

OMS España es una empresa pionera en el sector del packaging industrial, y puede presumir de tener en su stock una amplia gama de envolvedoras programables que pueden ofrecer una mejora sustanciosa a tu empresa, mejorando la productividad de tu línea de producción. Con la posibilidad de programar la herramienta a tu antojo, esto te permite subir de nivel la eficiencia de producción. Si tienes alguna duda o estás interesado en comprar una de nuestras unidades, ponte en contacto con nosotros. Nos encantará ayudarte a decidir y aclarar tus dudas.
 
//]]>