Sistemas de embalaje para papel

Sistemas de embalaje para todos los sectores

Sistemas de embalaje para papel

¿Tu empresa está buscando un sistema de embalaje para papel? En OMS vas a encontrar una amplia selección con varios tipos y niveles de automatización que, sin duda, se adaptarán a tu empresa y a tu forma de trabajar. Llevamos casi siete décadas dedicándonos a diseñar, desarrollar y comercializar maquinaria destinada al empaquetado de los productos, así como agilizar las tareas de almacenamiento y transporte.

Actualmente somos un referente intersectorial en el empacado de final de línea  teniendo una larga experiencia en el sector del papel. Es decir, cuando elijas una de nuestras máquinas para proteger y embalar tus productos de papel, tendrás la garantía de que has escogido una opción que cubrirá las principales necesidades y que, por supuesto, protegerá tu producto con total seguridad.

Encuentra en OMS los mejores sistemas de embalaje para papel

Si hablamos de sistemas de embalaje para papel podemos mencionar varias máquinas. Entre ellas, las envolvedoras o enfardadoras y las flejadoras.

Es obvio que cada una trabaja de una forma distinta y ofrecen unas ventajas distintas. Sin embargo, todas nuestras máquinas tienen varias características en común: acabados de la más alta calidad, materiales resistentes, vida útil larga y facilidad de uso.

Asimismo, para cualquier duda sobre el funcionamiento de las máquinas, nos tendrás a tu disposición gracias a nuestro servicio técnico especializado.

De la misma forma, entendemos que puede ser complicado saber identificar cuál es la máquina o sistema ideal para tu empresa entre tantas opciones con distintas características. Por eso, te puedes poner en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Máquinas para envolver papel y derivados

Las envolvedoras y enfardadoras te servirán para dotar de una protección extra al papel, algo fundamental cuando trabajamos con productos tan sensibles a agentes externos, humedad o cortes y desperfectos. Además, podrás hacer grandes agrupaciones en paquetes mayores para hacer más eficiente el almacenamiento y transporte, reduciendo notablemente el coste de tus envíos.

En el caso de que tengas una empresa que trabaje a gran escala, las mejores opciones serán las automáticas. En cambio, si el flujo de productos no es tan elevado, tienes opciones semiautomáticas más económicas y compactas.

Aún así, como mencionamos anteriormente, lo ideal es que estudiemos tu caso de forma personalizada y así poder escoger el sistema de embalaje para papel que más se adapte a tus necesidades.

Flejadoras de papel

Por otra parte, en OMS España tienes a tu disposición flejadoras para papel. Si bien es cierto que los flejes no dotarán a los productos de protección, te permitirán agruparlos a un menor coste por lo que es una opción interesante a tener en cuenta.

Ponte en contacto con nosotros y encuentra el sistema de embalaje para papel que necesitas. No te lo pienses más: Asesoramiento personalizado y sistemas de embalaje con una garantía total.

//]]>