Fruit Attraction 2019 – OMS en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas

Punto de encuentro para la comercialización, innovación, calidad y conocimiento – Fruit Attraction 2019

Este mes de octubre nos hemos vuelto a presentar con nuestros clientes en esta feria internacional del sector hortofrutícola, la cual es reconocida por ser una de las ferias puntera y referente para el sector de la fruta y las verduras.

Un punto de encuentro sectorial para la comercialización, la diversidad, innovación y conocimiento: las mejores armas para seguir el ritmo de crecimiento de un sector en auge, dónde OMS España ha presentado su ultimas innovaciones en máquinas de embalaje para las mercancías del sector, cómo ya hablamos anteriormente en el artículo en referencia sobre la flejadora específica para el sector hortofrutícola: Flejadora para el sector de la fruta (vídeo explicativo incluido )

En OMS hemos tenido la oportunidad de formar parte de esta feria y dar a conocer, como nuestras soluciones de embalaje pueden ayudar a la mejora del sector en los procesos de embalaje para este tipo de empresas y sus necesidades logísticas y de almacenaje.

Feria internacional de la fruta en España

¿En que consiste Fruit Attraction 2019?

Es una feria internacional del sector de frutas y hortalizas que se celebra cada año para reunir a los profesionales del sector y abrir sus puertas a los visitantes. Una feria que tiene el objetivo de dar a conocer a los expositores, potenciar el conocimiento sectorial a través de la innovación, la tecnología y el diálogo sobre las últimas tendencias. La misión de Fruit Attraction 2019 consiste y se centra en aportar calidad real, diversidad en maquinaria y productos e innovación y conocimiento sobre todos los participantes del sector.

LEER -  Envolvedoras y Enfardadoras de Palets

Fruit attraction 2019

Ubicación de la fería Fruit Attraction

La feria Fruit Attraction 2019 se sitúa en Madrid dónde han asistido más de 1.600 empresas expositoras y 70.000 profesionales de 120 países diferentes de todo el mundo, los cuales se dieron cita entre las fechas marcadas del 22 hasta el 24 de octubre de este mismo año 2019 en el Pabellón de Ifema en Madrid, una de las instalaciones más grandes dónde se congrega innumerables ferias internacionales y Europeas.

OMS en Fruit Attraction 

El embalaje es uno de los elementos esenciales para todas aquellas empresas del sector de la fruta y la verdura. Por ello, en OMS hemos formado parte de Fruit Attraction 2019 para dar a conocer nuestros adelantos en materia de embalaje y sistemas de embalaje para este específico sector. Además hemos tenido la oportunidad de estar con todos nuestros clientes y compartir experiencia y conocimiento lo cual aporta mucho valor y cercanía entre las empresas, un hecho que siempre queremos cuidar desde OMS España.

Feria internacional de la fruta de Madrid

Un embalaje, que además de garantizar la conservación, transporte y almacenamiento de las frutas y verduras, también sirve como una plataforma de comunicación y publicidad de la marca durante el transporte, así como para indicar las características del producto. El embalaje supone una diferenciación frente a otras marcas para ser la opción de los clientes a la hora de escoger los productos en la estantería del supermercado.

Además de estos objetivos, la protección de los alimentos debe ser normativa y adaptarse a las leyes en materia de embalajes en este sector.

Maquinaria de embalaje para el sector de frutas y hortalizas:

Para cumplir con estos requisitos, existe una amplia variedad de tipos de embalaje y embalajes en la industria de la alimentación. Y en OMS ofrecemos los siguientes productos imprescindibles en el sector hortofrutícola:

  • Envolvedoras de plataforma
  • Envolvedoras de palets
  • Cinta adhesiva Food Contact
  • Envolvedora Semiautomática
  • Flejadora Automática con dispositivo de cantoneras multiformato mod. 06GSTR14C
  • Módulo de Flejado mod. OMS600
LEER -  Innovaciones y tendencias en el sector del embalaje 

Y como no podía ser de otra manera, en OMS formamos parte de este lugar de encuentro porque la innovación forma parte de nuestro ADN.  Este año presentamos con gran éxito nuestras novedades con un amplio equipo técnico comercial dispuesto a atender todas las dudas.


¿Necesitas una máquina de embalaje para tu empresa de frutas y verduras? En OMS tenemos un catálogo para que encuentres la máquina que se adapta a tus necesidades. Si tienes dudas, nuestro equipo de innovación e I+D te ofrecerá soluciones para optimizar el proceso productivo, que siempre se traduce en un ahorro de tiempo y costes. 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *