OMS se une a la Innovación en Fruit Attraction 2018 

El sector hortofrutícola se ha dado cita este octubre en Fruit Attraction, la última edición de la mayor feria a nivel nacional e internacional sobre las novedades en todo lo referente a la fruta y la verdura. 

Un punto de encuentro sectorial para la comercialización, la diversidad, innovación y conocimiento: las mejores armas para seguir el ritmo de crecimiento de un sector en auge. 

Así, el 10ª aniversario de Fruit Attraction se ha celebrado por todo lo alto en Madrid, en un momento clave para la planificación comercial de campañas hortofrutícolas.   

En OMS hemos tenido la oportunidad de formar parte de esta feria y dar a conocer cómo nuestras soluciones de embalaje pueden ayudar a la mejora del sector.

¿En qué consiste exactamente Fruit Attraction?

Es una feria internacional del sector de frutas y hortalizas que se celebra cada año para reunir a los profesionales del sector y abrir sus puertas a los visitantes.

Una feria que tiene el objetivo de dar a conocer a los expositores, potenciar el conocimiento sectorial a través de la innovación, la tecnología y el diálogo sobre las últimas tendencias.

La misión de Fruit Attraction consiste en aportar calidad, diversidad, innovación y conocimiento.

Fruit Attaction 2018, el décimo aniversario 

Entre el 23 y el 25 de octubre, bajo el lema ‘Where Fresh Produce & Innovation meet’ se ofrecieron las novedades al conjunto de la industria ‘para seguir contribuyendo a dinamizar y facilitar su interacción comercial, sirviendo de plataforma para sus empresas participantes’ tal y como señalan los organizadores. 

Este año, Canadá y Arabia Saudita, han sido los mercados importadores invitados, por la calidad de sus importaciones a la UE en los últimos años. 

LEER -  La elección de los proveedores, una decisión estratégica

Otro de los puntos protagonistas de este año se basó en potenciar el Programa de jornadas y conocimiento sectorial revalorizando la innovación y la tecnología como agente del cambio y evolución (Área Smart Agro, Programa Acelera, The Nuts Hub, Pasarela Innova…)¿Cómo? A través del mayor número de servicios a las empresas participantes para la generación de oportunidades de negocio en todo el mundo. 

 Más de 1.600 empresas expositoras y 70.000 profesionales de 120 países se dieron cita entre el 23 y 25 de octubre en el Pabellón de Ifema en Madrid. 

OMS en Fruit Attraction 

El embalaje es uno de los elementos esenciales para todas aquellas empresas del sector de la fruta y la verdura.  

Por ello, en OMS hemos formado parte de Fruit Attraction para dar a conocer nuestros adelantos en materia de embalaje. 

Un embalaje, que además de garantizar la conservación, transporte y almacenamiento de las frutas y verduras, también sirve como una plataforma de comunicación y publicidad de la marca durante el transporte, así como para indicar las características del producto.  

El embalaje supone una diferenciación frente a otras marcas para ser la opción de los clientes a la hora de escoger los productos en la estantería del supermercado.

Además de tener estos objetivos, la protección de los alimentos debe ser normativa y adaptarse a las leyes en materia de embalajes en este sector.

Para cumplir con estos requisitos, existe una amplia variedad de tipos de embalaje y embalajes en la industria de la alimentación. Y en OMS ofrecemos los siguientes productos imprescindibles en el sector hortofrutícola:

  • Envolvedoras de plataforma
  • Envolvedoras de palets
  • Enfardadora de palets
  • Cinta adhesiva Food Contact
  • Envolvedora Semiautomática
  • Flejadora Automática
  • Módulo de Flejado
LEER -  Plástico de Burbujas VS Espuma ¿Cuál es mejor? 

Y como no podía ser de otra manera, en OMS formamos parte de este lugar de encuentro porque la innovación forma parte de nuestro ADN.  Este año presentamos con gran éxito presentamos nuestras novedades  con un amplio equipo técnico comercial dispuesto a atender todas las dudas.


¿Necesitas una máquina de embalaje para tu empresa de frutas y verduras? En OMS tenemos un catálogo para que encuentres la máquina que se adapta a tus necesidades. Si tienes dudas, nuestro equipo de innovación e I+D te ofrecerá soluciones para optimizar el proceso productivo, que siempre se traduce en un ahorro de tiempo y costes. 

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *