OMS ESpaña, es la filial de la empresa italiana OMS SpA

Fabricante de maquinaria e instalaciones completas de packaging y embalaje de todo tipo de productos, en el final de la línea de producción. La total fiabilidad de nuestras máquinas queda avalada por los años de experiencia de la compañía fundada en 1949.

OMS SpA con más de 65 años de experiencia, está posicionada en el ránking de las primeras empresas del mundo en el sector del embalaje de mercancías paletizadas. Nuestro objetivo es satisfacer todas las demandas del mercado desde la máquina de flejado más simple, enfardadoras o envolvedoras de palets, hornos de retracción, enfundadoras de film extensible tubular, hasta la maquinaria e instalaciones para los embalajes más técnicos y exigentes.

En OMS ESPAÑA adaptamos las propuesta de forma personalizada a la instalación de embalaje en el final de línea necesaria para cada cliente, siempre pensando en las necesidades que cada sector requiere. Somos un equipo altamente cualificado para asesorar al cliente con un servicio integral, tanto en maquinaria como en material de consumo y servicio técnico.

Sistemas de embalaje para todos los sectores

Te ofrecemos el mejor servicio de asesoramiento integral

//]]>