Flejadora Manual

Fabricantes de maquinas flejadoras manuales con una experiencia de más 65 años en innovación e I+D al servicio de la industria dirigida a los procesos de embalaje y todo tipos de flejados, en OMS fabricamos flejadoras manuales mediante una amplia gama de maquinas flejadoras manuales para democratizar y otorgar una solución simple pero efectiva a la unión rápida y segura de mercancias para su transporte mediante el uso de flejes

Flejadora manual, modelos y caracteristicas

Compra una flejadora manual para palets directamente de fabrica para maquinas de embalaje en España. Maquinaria de flejadoras manuales dirigidas a sectores industrial de todo tipo con el objetivo de reducir tiempos en el proceso de embalaje y los flejados de las mercancias de forma manual


flejadoras manuales para sistemas de embalaje industriales de pequeña escala

Las flejadoras manuales son la solución ideal para infinidad de empresas en cuyos procesos productivos es necesario agrupar varias cajas o bultos a bajo coste y una rentabilidad elevada en reducción de tiempos. Es por esto por lo que sería imposible enumerar para qué sectores o en qué tipos de empresas es adecuado adquirirlas, ya que cualquier empresa que manipule en su día a día mercancías deberá unir estas de forma segura y eficaz, lo cual nos permite los flejes, ( consumible que se nutre una flejadora manual para la unión de mercancías. En cualquier caso, este tipo de maquinas manuales para el proceso de embalaje van a condicionar la eficiencia de todo el ciclo de producción. Aunque solo se utilicen al final de ciclo de producción, cuando ya lo que queda es agrupar varios bultos, si este proceso se demora demasiado o no está optimizado, el resto del proceso productivo no podrá avanzar con fluidez y se verá afectada toda la linea productiva.
 

Usos de flejadoras manuales

Como cualquier otro tipo de flejadora, las manuales son un tipo de maquinaria que de froma manaul nos facilitan agrupar varios bultos para almacenarlos y transportarlos con mayor rapidez y eficacia mediante el uso de flejes que nos permitirán "flejar" las mercancías. En primer lugar, tenemos que la flejadora manual implica el trabajo de un operario que intervenga en el proceso de embalaje de lo contario con las flejadoras automáticas. Por lo tanto entendemos que la inversión de una flejadora manual es baja y otorga un primer retorno en servicio y funcionalidad para la agrupación de mercancias, pero debemos tener en cuenta que respecto otro tipo de flejadoras como es evidente no será tan productiva como una automatica o semiautomatica.

¿Flejadora manual precio?

El precio de una flejadora manual en comparativa a todos los tipos de maquinas flejadoras es el mas bajo, y no unicamnte en su adquisición sinó en su mantenimiento de uso dirario, ya que la maquinaria semiautomatica y automatica requiere de una recomendable y exhaustiva revisión y mantenimiento para su correcto funcionamiento y rentabilicación de la inversión a lo largo de los procesos. Los precios de nuetras maquina los podrás obtener solicitando nuestro catalogo de maquinas y sistemas de embalaje para tu caso logistico.

Flejadora Manual, Calidad y Materiales

Para garantizar que las flejadoras de OMS trabajan como se espera y tienen una vida útil larga, hemos recurrido a utilizar materiales de la más alta calidad y a fabricar cada pieza con unas tolerancias de fabricación muy pequeñas, cuya influencia queda patente en el resultado final y en la ausencia de vibraciones perjudiciales para la carga y para la propia máquina.

  • Precintado de paquetes para su envío y transporte
  • Compactado y agrupación de productos
  • Agrupación y unión de piezas individuales de menor o mayor tamaño
  • Sellado y precintado de seguridad en cajas
  • Fijar la carga directamente el palet
  • Compactación y acordonado de mercancía para evitar su desmoro
  • Namiento en el transporte y las operaciones de carga/descarga
  • Precintado y sellado de seguridad en envoltorios y contenedores

Cómo saber si es adecuada una flejadora manual

La principal ventaja que se obtiene al adquirir una flejadora manual en lugar de una semiautomática o una automatica es por su mínima inversión monetaria y por su esca-labilidad en fluidez en el flejado se disparará, ya que entendemos que es su primera inversión en la optimización de estos procesos. En todo caso lo que le recomendamos es que nos contacte de forma directa y atenderemos su caso en particular para analizarlo y otorgarle nuestra visión profesional de como mejorar los procesos de embalaje de su empresa mediante nuestra profesionalidad en la creación y diseño de maquinas y sistemas de embalaje y la experiencia de mas de 70 años en el sector habiendo tratado infinidad de casos similares al suyo.
//]]>