Sistemas de embalaje para cartón

Sistemas de embalaje para todos los sectores

Encuentra el sistema de embalaje de cartón que necesitas

En OMS España tenemos la misión de ayudar a cualquier empresa que tenga que trabajar con empaquetado de cartón a través de la amplia oferta de sistemas de embalaje para cartón. Y créenos, llevamos siete décadas dedicándonos a desarrollar este tipo de máquinas y sabemos hacerlo mejor que nadie.

Así que, si quieres que tu empresa cuente con el mejor sistema de embalaje para cartón, echa vistazo a nuestra gama y quédate con nosotros.

En esta web encontrarás seguro la solución ideal, porque para eso ofrecemos flejadoras, retractiladoras y envolvedoras con alternativas automáticas y semiautomáticas. Para que encuentres lo que mejor se adapte a tu caso. Además, todas ellas están totalmente preparadas para trabajar con cartón, por lo que no tendrás que preocuparte por adaptaciones especiales adicionales.

Porque sabemos que el cartón no solo es un material que requiere unos cuidados especiales y se comercializa de varias formas (cajas, losas, etc.), sino que está tan extendido que todo tipo de empresas lo utilizan. Así que, no importa cómo sea tu proceso productivo, el flujo de cartones a empacar o los recursos disponibles (espacio, dinero, personal…): en OMS encontrarás el sistema de embalaje para cartón que mejor se adapte a tu situación.

Todas ellas fabricadas con los mejores materiales y con unos acabados perfectos. Si a ello le añadimos un servicio técnico que te ayudará con cualquier duda o incidencia que te pueda surgir, ¿qué más se puede pedir?

Por eso, puedes ponerte en contacto con nosotros cuando quieras y sin ningún tipo de compromiso. De esa forma, podremos aconsejarte en tu elección del sistema de embalaje de cartón y que no tengas ningún problema. Ni a corto, ni a largo plazo.

//]]>