Sistemas de embalaje para ladrillos

Sistemas de embalaje para todos los sectores

Sistemas embalaje para ladrillos

En el sector de los ladrillos es fundamental contar con un buen sistema de embalaje. No solo te ayudará a proteger los productos de forma individual, sino que te permitirá agruparlos con la máxima seguridad a la hora de realizar envíos. Por lo tanto, evitarás caídas, desgaste y desprendimientos de tus productos, mientras que disparas la eficiencia en las exportaciones, envíos, movimientos e incluso almacenaje de ladrillos.

Además, en el manejo de productos que se comercializan en grandes grupos —como es el caso de los ladrillos—, es común que se produzcan cuellos de botella en el proceso de embalaje si no se diseña con las máquinas adecuadas y que terminan afectando a todo el proceso productivo. Es por eso que en muchos casos es importante contar con el sistema de embalaje que necesitas, y también con el mejor asesoramiento técnico posible.

Encuentra tu sistema de embalaje para ladrillos en OMS

¿Aún necesitas más razones para implementar un sistema de embalaje para ladrillos de calidad? Pues echa un vistazo a nuestra gama de sistemas de embalaje especializados para ladrillos.

En OMS somos especialistas, lo que significa que te podremos aportar exactamente lo que tu empresa necesita. En función de la protección que necesiten tus ladrillos y las características de tu empresa te convendrá adquirir un horno de retracción, una encapuchadora, una flejadora o una envolvedora.

Y las posibilidades no terminan ahí. También puedes elegir el nivel de automatización —automáticas o semiautomáticas, y manuales en algunos casos— para conseguir la máxima eficiencia o limitar costes, respectivamente.

Máquinas de embalaje de ladrillos de total garantía

La satisfacción a largo plazo de nuestros clientes es nuestra prioridad. De nada sirve ofrecer unos precios tan competitivos si por reparaciones y pérdidas al final los costes son enormes. Por eso, hemos utilizado nuestras décadas de experiencia para desarrollar unas máquinas de embalaje de ladrillos con las que nunca más tendrás que preocuparte. Es decir, unas máquinas para embalar ladrillos con total garantía.

Por último, como hemos mencionado inicialmente cabe destacar también a nuestro equipo del servicio técnico, el cual tendrás a tu total disposición para las cuestiones que te surjan de tras la compra y por supuesto también están a tu disposición para ayudarte a la hora de elegir la máquina para embalar ladrillos que más se adapte a tu caso. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

//]]>