Sistemas de embalaje para madera

Extensa gama de sistemas de embalajes para el sector de la madera. Soluciones únicas para cada cliente.

Sistemas de embalaje para todos los sectores

Máquinas para embalar madera

El sector maderero no solo es especial por las características que tiene este material, sino porque se este suele hacer envíos de productos o mercaderías para muchas industrias. Es por eso que su conservación se debe hacer sin perjudicarlo en ningún aspecto. Por eso, si tu empresa trabaja con madera, necesitas sistemas de embalaje para madera específicos, y no unos genéricos.

Hay muchos tipos de máquinas de embalaje, pero en cuanto al sector maderero se refiere, el que prevalece sobre el resto es el de las flejadoras. Esto es gracias a dos factores fundamentales: bajo coste y grandes resultados. Además, como en la gran mayoría de casos la madera se comercializa en forma de listones, éstas suponen un sistema de embalaje para exportación ideal.

Por nuestra parte, las flejadoras para madera que encontrarás en OMS son automáticas, porque siete décadas de experiencia nos han enseñado que en un sector así, en el que el flujo de productos a embalar siempre es muy alto, la incorporación de flejadoras semiautomáticas o manuales provoca cuellos de botella que se deben evitar.

Así que, si necesitas una máquina para embalar madera, elige una de nuestras flejadoras automáticas especializadas.

Empresa especializada en sistemas de embalaje de maderas

Igual que es importante el modelo concreto de sistema de embalaje para maderas es fundamental que la empresa especializada esté a la altura. Y debes prestar atención a esto, porque va mucho más allá de ofrecer un precio competitivo y una máquina que se adapte a ti: es un seguro de vida para tu empresa.

En OMS te vamos a acompañar de principio a fin. Tanto es así, que puedes ponerte en contacto con nosotros ahora mismo para contarnos las necesidades de tu empresa y recibirás un asesoramiento personalizado de un equipo técnico experto. A partir de ahí, cada vez que tengas cualquier duda o incidencia, sabrás que nos tienes a tu disposición. Y eso es lo que nos hace la empresa de embalaje para madera ideal para ti.

Encuentra en OMS el sistema de embalaje para madera que estás buscando, y protege todos tus envíos con total garantía.

//]]>