Sistemas de embalaje para plástico

Sistemas de embalaje para todos los sectores

Sistemas de embalaje para plástico

El sector de los polímeros es tan amplio como los propios tipos de plásticos que se pueden encontrar en la industria. Por eso, tiene especial importancia encontrar el sistema de embalaje perfecto para cada tipo de plástico, pues cada uno presenta unas necesidades específicas.

Si trabajas en una empresa de este sector, sabrás mejor que nadie la cantidad de debilidades o precauciones que se deben seguir con algunos tipos de plásticos. Así que, para protegerlos como es debido, primero debes elegir el tipo de embaladora y luego el modelo concreto que mejor se adapte; tanto a los propios productos, como a las características de la empresa.

Encuentra tu sistema de embalaje para plástico en OMS

Sin duda, aquí en OMS España vas a encontrar las máquina de embalaje para plástico que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestros años de experiencia en las máquinas y sistemas de embalaje nos sirven para especializarnos en el sector plástico, siendo capaces de ofertar encapuchadoras, envolvedoras, enfardadoras, flejadoras y hornos retractiladores preparados para respetar las propiedades de los polímeros y protegerlos de cualquier agente que pueda dañarlos.

Por otra parte, no importa que tengas un gran almacén o una pequeña empresa modesta. En OMS tienes máquinas manuales, semiautomáticas y automáticas. De esta forma, podrás encontrar el sistema de embalaje que mejor se adapte a tu presupuesto, pero también al funcionamiento de tu empresa y a los productos con los que en ella se trabajan.

Máquinas de embalaje de plásticos de total garantía

La mejor garantía para asegurarte de que tendrás las máquinas de embalaje siempre trabajando al ritmo que deben es que no sufran fallos mecánicos. Todas nuestras máquinas cumplen con creces esa especificación, porque tienen unos materiales de alta calidad, con refuerzos y estructuras preparadas para ello, además de los certificados correspondientes para garantizarte un sistema de embalaje duradero y efectivo.

Pero por si fuera poco, cuando compres una de nuestras máquinas, también contarás con nuestro servicio técnico y asesoramiento especializado. Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda o problema que pueda surgir.

Y si te queda cualquier duda acerca de OMS o de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te responderemos encantados!

//]]>