Sistemas de embalaje para vidrio

Sistemas de embalaje para todos los sectores

Sistemas de embalaje para vidrio

Si necesitas gestionar el sistema de embalaje para trabajar con vidrio, estás en el sitio correcto, porque en OMS somos los auténticos líderes del sector del embalaje.

Somos tan conscientes como tú de la importancia que tiene proteger un material tan frágil y tan versátil como es el vidrio. Por eso, nos hemos especializado en este sector creando máquinas especializadas para cubrir, empaquetar y proteger productos o elementos de vidrio.

Encuentra tu sistema de embalaje para vidrio en OMS

En OMS ponemos a tu disposición una amplia gama de sistemas de embalaje para vidrio con la finalidad de adaptarnos al máximo a tu situación, empresa o necesidad. ¿Necesitas unas encapuchadoras para una protección superficial ante arañazos? ¿Prefieres un horno de retracción porque se ajusta más a tu sistema de producción? ¿O quizá solo necesitas una flejadora para agrupar varios productos y evitar caídas? Sea cual sea tu necesidad, tenemos la solución para ello.

Además, disponemos de sistemas de embalaje que permiten agrupar y proteger los productos incluyendo un palé en el mismo proceso. Lo cuál te va a suponer un aumento en tu efectividad, ahorrándote tiempo y también dinero.

Máquinas de embalaje para vidrio de total garantía

Nada de esto tendría sentido sin una calidad que garantice una vida útil larga y sin contratiempos. Por eso, si quieres embalar vidrio con todas las garantías, elige una máquina de OMS España.

Con un diseño y una fabricación llevada a cabo por un equipo de profesionales expertos en sistemas de embalaje, y con la experiencia que nos avala, en OMS encontrarás máquinas de embalar vidrios de la más alta calidad y fiabilidad. Encontrarás máquinas que se adapten a tu empresa sea cuál sea tu situación o presupuesto, contamos con máquinas de todo tipo, manuales, semiautomáticas y automáticas.

Por otra parte, debes saber que siempre que te surja alguna cuestión o incidencia, tendrás a tu disposición a nuestro equipo técnico para atenderte. De hecho, si tienes dudas sobre qué máquina de embalaje para vidrio debes escoger puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada y sin compromiso.

//]]>