Maquinaria de embalaje.

OMS España, a la cabeza de la innovación en el sector del embalaje.

El proceso de producción, expedición y transporte de mercancía no podría concebirse sin la protección que ofrece un buen embalaje. Una protección que ofrece más ventajas aparte de las evidentes en cuanto a protección física y optimización de tiempo y costes.

El packaging ha pasado tener una importancia más allá de la dimensión física: el embalaje sirve como punto de encuentro con el cliente, plataforma de comunicación y vehículo de publicidad. Con los beneficios que todo ello conlleva. En definitiva, el proceso de embalaje evoluciona al mismo ritmo que la tecnología y la sociedad, y por ello, en OMS España contamos con un departamento de ingeniería e I+D dedicado al estudio y análisis de las necesidades del sector para ofrecer soluciones adaptadas en forma de tecnología puntera ¿Nuestro objetivo? El avance y la innovación, la única manera que tenemos de concebir el desarrollo de tecnología con aplicaciones en el embalaje. Por ello, nuestra maquinaria de embalaje es referencia en el sector, con tecnología patentada y adaptada a cada cliente. La excelencia y la innovación son nuestra guía, y la optimización del proceso de embalaje nuestro principal objetivo.

Sobre el aumento de la importancia del packaging.

Con el aumento del comercio electrónico, el embalaje se ha convertido en uno de los ejes en las decisiones estratégicas: a falta de tienda física, el embalaje es la mejor carta de presentación para crear un impacto positivo en el consumidor y establecer una relación duradera.

Maquinaria adaptada a las necesidades de cada cliente.

El proceso de protección física del embalaje incluye procesos que abarcan las diferentes necesidades según el ciclo de transporte, almacenamiento y expedición de la mercancía. En este sentido, la maquinaria de embalaje es una de las inversiones y activos esenciales para integrar los beneficios de un embalaje adaptado. ¿Las consecuencias? Un crecimiento y optimización de los recursos tanto a corto como largo plazo. Para ello, el departamento de ingeniería de OMS realiza un estudio personalizado del ciclo de packaging de cada cliente, para desarrollar una maquinaria de embalaje adaptada, lo que siempre se traduce en la excelencia. Así, la personalización y adaptación forma parte de nuestra fórmula para llevar más de 70 años a la cabeza del sector y ser pioneros en soluciones de embalaje. Esto nos ha permitido la fabricación de maquinaria de embalaje que incluye flejadoras, horno de retractilar, encapuchadoras y envolvedoras de palets que son referencia en el sector gracias a los avances y patentes que hemos conseguido en este terreno.

Por otro lado, los consumibles, como combustible de la maquinaria, siguen esa línea de excelencia y calidad para conformar un apoyo para la maquinaria. Sin un combustible adecuado, que en este caso son los consumibles - como flejes o film- la máquina de embalaje no rinde como es debido, e incluso puede acortar su ciclo de vida. Con las consecuencias que ello conlleva a nivel protector de la mercancía.

Una solución para cada necesidad y sector

La adaptación, además de personal para cada cliente, se aborda desde el punto de vista de las necesidades de los diferentes sectores y tipos de mercancía.Así, en OMS realizamos un estudio de las necesidades de los diferentes sectores según la naturaleza de la mercancía. Contamos con sistemas de embalaje para todos los sectores: Alimentación; Automoción; Logística; Cartón; Madera; Papel; Cerámica; Electrodomésticos; Plástico; Sacos; Ladrillos; Construcción; y Vidrio.

I+D y tecnología al servicio del embalaje.

La tecnología se concibe para aportar soluciones y ofrecer valor añadido en la industria del embalaje, por ello, es el centro de nuestra actividad a la hora de desarrollar maquinaria de embalaje. Una maquinaria concebida bajo las certificaciones correspondientes de la UE para garantizar su protección y alineamiento con la normativa. Por otro lado, el desarrollo de patentes tanto en maquinaria de embalaje como consumibles, no ha permitido desarrollar un sistema de fabricación optimizado que resulta en un menor precio de venta..

Asesoramiento integral en Embalaje

El proceso de adquisición de maquinaria y consumibles de embalaje con OMS conlleva un análisis inicial, un seguimiento y una mejora para ofrecer soluciones de embalaje adaptadas a las necesidades de cada cliente. Nuestro compromiso no acaba con la venta de los equipos de embalaje. Entendemos que la colaboración con nuestros clientes empieza después de la venta de los equipos de embalaje, por lo que OMS ESPAÑA dispone de los medios para dar una asistencia técnica rápida y eficaz.

Por otro lado, disponemos de un stock de piezas de recambio originales disponibles para entrega inmediata, que nos da la posibilidad de una respuesta rápida en el suministro y minimizar los paros de sus instalaciones productivas.

¿Necesitas una máquina de embalaje? En OMS tenemos un catálogo para que encuentres la máquina que se adapta a tus necesidades. Si tienes dudas, nuestro equipo de ingeniería e I+D te ofrecerá soluciones para optimizar el proceso productivo, que siempre se traduce en un ahorro de tiempo y costes.

Maquinaria de embalaje adaptada a sus necesidades

No dude en contactar con nosotros para asesorarse.

//]]>