Herramientas de flejar manuales, de batería y neumáticas para flejes

Herramientas de flejar

Si quieres agrupar cargas para facilitar el almacenamiento y el transporte, pero no quieres gastar mucho dinero, las herramientas de flejar son tu solución ideal. Estas herramientas para flejado son unas máquinas compactas, versátiles y fáciles de utilizar que harán la vida mucho más fácil a los operarios encargados de preparar los productos una vez que ha terminado el proceso productivo. Además, los costes de los propios flejes que se utilizan para rodear las cargas también tienen un coste muy económico. Gracias a que son máquinas manuales y compactas no necesitarás preparar el resto de la cadena productiva, sino que un operario podrá transportarla allí donde se necesite en cada momento. Y no solo eso, sino que nos hemos preocupado de hacerlas lo más ergonómicas posibles para que puedan trabajar cómodos y evitando lesiones.



Compra las herramientas de flejado que necesitas

Desde OMS España te aseguramos que aquí vas a encontrar la mejor oferta de herramientas de flejado.

En función de las características de tu empresa y de las instalaciones disponibles en la planta de producción, quizá te interesen más las que funcionan por aire comprimido —neumáticas— o las de batería, que tienen un tamaño ligeramente mayor, pero sin tener que depender de tener cerca una conexión que las alimente. De cualquier forma, tenemos varios modelos de cada tipo de herramienta de flejado para que encuentres la que más se adapte a ti, porque sabemos que cada empresa es distinta y sin una gama tan amplia sería imposible tener el producto ideal para todas. Por otra parte, aunque te recomendamos que eches un vistazo a las distintas alternativas que ofrecemos, también te puedes poner en contacto con nosotros para resolverte todas las dudas que te puedan surgir. Así, recibirás un asesoramiento especializado con el que tendrás garantizada la elección perfecta.

Flejadoras de batería

Este tipo de flejadoras tienen una gran ergonomía de uso y verstalidad permitiendo el fleje en distintos puntos de la zona de embalaje debido a su batería recargable. Se utilizan para fleje de polipropileno y de poliéster.

Flejadoras neumáticas

Las flejadoras neumáticas son herramientas de fleje muy fiables, con peso superior y dependencia del punto de aire, pero con la gran contrapartida de que sus prestaciones y durabilidad son muy superiores.

Sistemas de embalaje para todos los sectores

AUTOMOCIÓN

CARTÓN

CERÁMICA

MADERA


PAPEL

PLÁSTICO

SACOS

//]]>