OMS España obtiene el certificado BRC con una doble AA

OMS España ha obtenido el certificado BRC(British Retail Consortiumpor cuarta vez consecutiva, y no solo eso sino que es el segundo año seguido que se le califica como AA. máxima calificación posible. Este certificado establece de forma especifica que OMS España garantiza la calidad y seguridad de los productos durante su almacenamiento y distribución a lo largo de la cadena de suministro y del proceso de embalaje.

En medio de una pandemia es muy difícil encontrar empresas que garanticen ,en la totalidad, la máxima seguridad para el packaging de un producto. Cada vez mas, los clientes, son mas exigentes para la protección y la higiene de sus productos y son muchos los requisitos que demandan a las empresas distribuidoras.

Para que las empresas cumplan estos requisitos, existen certificados ,los cuales, certifican de forma calificativa que la empresa cumpla estos requisitos. Son varios los certificados que existen para demostrar que la empresa es plenamente segura agentes y de efectos medioambientales.

Uno de los certificados mas reconocidos y mas buscados, por su alta calificación ante las empresas, es el BRC. 

¿Qué es el BRC?

El certificado BRC establece protocolos de calidad y seguridad alimentaria, con la finalidad del cumplimento de las cuales y de tal forma garantizar una gestión optima de la calidad del alimento.

Este certificado proporciona unas directrices para gestionar la seguridad del alimento, la integridad, la legalidad y la calidad, y los procesos en la industria de fabricación, procesamiento y embalaje de ingredientes alimentarios y alimentos.

OMS España, sigue siendo un año mas, referente en el sector del embalaje y en el proceso de final de lineal a nivel multisectorial con la máxima seguridad y higienización posible.

LEER -  ¿Qué es un cabezal de flejado? ¿Qué debe saber sobre ellos?

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *