¡EMPIEZA LA FRUIT ATTRACTION 2021!

Hoy día 5 de octubre de 2021, da comienzo la feria Fruit Attraction 2021 en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Esta feria esta reconocida alrededor del mundo como la feria de hortofrutícola mas importante del mundo, por lo que las empresas lo dan todo de sí para que tengan un reconocimiento especial.

¿Qué es Fruit Attraction 2021?

Como hemos dicho antes, es considerada la feria de hortofrutícola más importante del mundo. En ella se presentan multitud de empresas relacionadas tanto con la distribución de productos frescos a nivel mundial como productos de ámbito industrial relacionados con el cultivo, la logística o el transporte.

En ella participan mas de 2000 empresas de mas de 190 países i que engloban 16 sectores que operan con hortofrutícola.

¿OMS España estará presente en Fruit Attraction 2021?

¡Si! OMS España estará presente por cuarto año en la feria presencial de hortofrutícola más importante del mundo.

Nuestros compañeros han estado todo el fin de semana preparando el stand para que tengamos todas las comodidades y se pueda ver en directo y en persona el funcionamiento de nuestra maquina estrella en el sector hortofrutícola, la 06GS. Bajo el lema de #MÁSQUEUNAFLEJADORA, queremos demostrar de que es capaz la 06GS, una maquina flejadora con cabezal propio y con la capacidad de añadir cantoneras.

Además contamos con el modulo de flejado OMS 600, con el que van acompañadas dos flejadoras de batería, la OMS24 y la OMS 22.

Si queréis conocer-nos y ver el funcionamiento de nuestras maquinas, nos podrás encontrar en el stand 9g13 del pabellón 9, en IFEMA.

LEER -  ¿Qué es flejar y cómo hacerlo correctamente?

Desde 2019, será la primera feria del sector hortofrutícola de forma presencial, así que esta va a ser histórica. Para ello, vamos con las pilas bien cargadas con ganas de mostraros de todo lo que somos capaces.

Queremos veros a todos!

#MÁSQUEUNAFLEJADORA

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *