LA CINTA ADHESIVA DE CONTACTO ALIMENTARIO de OMS España

OMS Espana presenta la nueva y revolucionaria cinta adhesiva apta para el contacto alimentario, que aumenta el atractivo del producto en las estanterías al tiempo que reduce el peso y el coste del embalaje.

CINTA PARA CONTACTO ALIMENTARIO DE OMS España

El Departamento de Investigación y Desarrollo de OMS España, en colaboración con los principales productores de tintas y adhesivos, ha desarrollado una cinta adhesiva única en el mercado de cumplimiento de contacto con alimentos, ya que respeta las propiedades organolépticas de los alimentos. La empresa cuenta con la certificación de seguridad alimentaria BRC con una valoración de doble A (Valoración máxima).

¿QUÉ VENTAJAS OBTIENE LA CINTA ADHESIVA DE CONTACTO ALIMENTARIO DE OMS España?

Nuestra cinta adhesiva de contacto alimentario sirve para agrupar productos (salvaguardando todas las propiedades organolépticas de los alimentos) y para transmitir el logotipo de la empresa con información relevante del producto, convirtiéndose en una herramienta de marca eficaz y reemplazando los envases tradicionales (bandeja y film extensible), reduciendo el peso de un embalaje habitual hasta 15 veces inferior. Por ejemplo, la bandeja de plátano y la cinta extensible (aproximadamente 15 gramos) pueden ser reemplazadas por la cinta de contacto alimentario de OMS España que tan solo pesa 1 gramo.

La cinta adhesiva de contacto alimentario de OMS España, ayuda a reducir los costos de empaque, logística, transporte y distribución de un producto. Puede reducir el costo de empaque en un 60-70%: permite un ahorro del 96% en la Eco-tasa, lo que significa evitar recaídas en el precio final del producto. También se obtiene una mejora de la sostenibilidad medioambiental de los envases y  reduce en un 80% los costos de manipulación y logística.

LEER -  ¡EMPIEZA LA FRUIT ATTRACTION 2021!

Es una cinta certificada para recubrir y etiquetar frutas y verduras con cáscara, por lo que la cinta adhesiva de contacto alimentario de OMS España también ha logrado una aptitud total para el contacto con todos los alimentos.

 

Gracias a su adhesivo especialmente desarrollado, es un producto de aceite mineral / ftalato libre que garantiza un nivel de migración global por debajo de 10 mg / dm² y evita que la tinta se filtre según el nuevo reglamento europeo n. ° 1416/2016 sobre buenas prácticas de fabricación de materiales y artículos destinados a entrar en contacto con alimentos.

¿DONDE ENCONTRAR LA CINTA ADHESIVA DE CONTACTO ALIMENTARIO DE OMS España?

En el momento que estamos redactando este post, estamos en la feria Fruit Attraction de IFEMA, en Madrid. Puedes venir a visitarnos podrás contrastar con tus propios ojos las virtudes de esta cinta adhesiva para el contacto alimentario. Recuerda que también puedes encontrarla en la web de OMS España o si lo prefieres, puedes seguirnos en el perfil de LinkedIn y preguntar por cualquiera de nuestros comerciales.

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *