Envolvedoras y Enfardadoras de Palets

En OMS somos referentes en el sector del embalaje y la fabricación de envolvedora de palets y en enfardadora automática. Con una experiencia de más 70 años en innovación en I+D al servicio de la industria dirigida a la maquina envolvedora de palets. Nuestras envolvedoras usan una tecnología de referencia en el sector de las máquinas envolvedoras y enfardadoras. Si en tu empresa necesitas máquinas para envolver cajas o palets, has llegado al sitio adecuado. En OMS llevamos más de siete décadas comercializando, diseñando y, sobre todo, mejorando nuestros productos

¿Qué es una envolvedora o enfardadora de palets?

Es una máquina utilizada en el proceso final de embalaje. Es una instalación que embala la carga y la envuelve con un film de plástico transparente que protege la mercancía de suciedad y asegura la estabilidad durante el transporte y la manipulación de los bienes.

De esta manera, el producto paletizado tiene el acabado perfecto, que además fija la carga al palet y garantiza la entrega al cliente final en perfectas condiciones.

¿Para qué sirve una enfardadora / envolvedora?

Una máquina enfardadora / envolvedora, además de asegurar que la mercancía llega en buenas condiciones, es esencial para ahorrar metros del film que recubre la carga. Sin la envolvedora, se gasta hasta 3 veces más de film, además de no obtener el compactado de seguridad tan necesario para la mercancía.

Una enfardadora, ya sea automática o semiautomática sirve para empaquetar y enfajar los productos al palet y compactar la carga. Por lo tanto, esta máquina forma parte todo proceso industrial que incorpore empaquetado y posterior expedición. El embalaje es esencial para la distribución, embalaje o comercialización de la mercancía.

LEER -  Embalaje para importación mediante maquinaria automatizada

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *