Ferias españolas relacionadas con el mundo del embalaje, una oportunidad FRUIT ATTRACTION

Ferias de españa para el sector del embalaje

Sin lugar a dudas las ferias por sectores de productos y maquinaria de embalaje son los eventos ideales para establecer conexiones, hacer contactos y, sobre todo, conocer cómo está el sector a todos los niveles.

Y, lógicamente, el sector del embalaje no es la excepción a esta norma. Por eso, esta vez hemos decidido hacer este post con algunas de las ferias españolas de embalaje más importantes, para que puedas ir a visitarlas y aprovechar las oportunidades que brindan.

Desde OMS siempre recomendamos a las empresas del sector a ir a todos estos eventos, porque, aunque tu empresa esté creciendo bien y parezca que no se puede mejorar más, en estos sitios siempre tendrás la oportunidad de descubrir la tecnología actual y la de los próximos años, así como tendencias en el sector. De esta forma, podrás adaptarte antes que la competencia al mercado y seguir siendo competitivo.

Fruit Attraction es INNOVACIÓN y NEGOCIO:

Es el lugar elegido por las empresas de frutas y hortalizas para presentar mundialmente sus novedades, sus productos, variedades y servicios añadidos al canal de distribución internacional, y por ello nuestra Empresa OMS ESPAÑA, S.L. estará presente en este certamen para dar a conocer a sus clientes las novedades en maquinaria de flejado y consumibles.

feria alimentación españa

ferias oms españaEsta se ha convertido en la herramienta comercial imprescindible para la distribución mundial de cara a planificar las campañas y un lugar clave e imprescindible para la oferta y demanda profesional de frescos.

Esta feria esta ubicada estratégicamente para potenciar las visitas de los mercados Europeos, Africanos y Americanos. Es la gran plataforma y punto de encuentro para los operadores hortofrutícolas en el que fidelizar relaciones comerciales y abrir nuevas oportunidades en nuevos mercados.

READ  El ABC del funcionamiento de una flejadora

OMS, 70 años al servicio del sector del embalaje siendo líderes respecto la competencia del mercado y seguir siendo competitivo. cualquier duda que te pueda surgir estamos a tu servicio 😉

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *