OMS ha celebrado sus 70 años

OMS ha celebrado sus 70 años de fundación con una serie de eventos diseñados específicamente para este importante momento; como la presentación de nuevas máquinas, la visión de OMS para los próximos años, las inversiones en centros de mecanizado para automatizar al máximo la producción de todas las piezas y el servicio post venta, adaptándonos a las exigencias actuales y futuras del mercado.

El Grupo de OMS es líder en la producción de sistemas y maquinaria de envasado y embalaje industrial para todos los sectores del mercado. Además de su sede en Italia, el Grupo está formado por 11 filiales con sedes en Europa, América del Norte y del Sur, Asia y Oceanía, y representantes en todo el mundo.

70 años OMS españa aniversario

 Fabricantes de maquinaria de embalaje desde hace 70 años

Con una experiencia de 70 años recién cumplidos en innovación e I+D al servicio de la industria, en OMS fabricamos todo tipo de maquinaria de embalaje perfecta para tu empresa siendo referencia embalaje de final de línea.

Encuentra todo el catalogo de maquinas para embalar en nuestra sección de maquinas de embalaje dónde podrás encontrar aquellos que buscas:

Nuestra apuesta por la inversión en I+D nos ha permitido desarrollar maquinas de embalaje automáticas con la última tecnología y un proceso optimizado de fabricación que resulta en un mejor precio de venta.

LEER -  Enfardado en el sector ceramico, todo lo que debes saber

¿Necesitas mejorar el proceso de embalaje para tu empresa? Contacta con nosotros, te guiaremos en todo el proceso para que puedas cumplir tus objetivos productivos.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *