Máquinas de film Termoretráctil

Las máquinas de retractilar u hornos de retracción son un tipo de máquina altamente demandado en la actualidad gracias a la facilidad para incorporarlas al final de la cadena productiva, pero sobre todo por la fantástica protección superficial que aportan a los productos. Además, los bultos a embalar pueden ser de una amplia variedad de sectores, así como de distintos tamaños y formas, lo que les convierte en una solución tan práctica como versátil. Tanto si tu empresa es de un tamaño pequeño o medio y trabaja con un ciclo de producción manual, como si es de un tamaño mayor y tiene el resto de máquinas automáticas, en OMS tenemos una máquina de film termoretráctil para ti. En nuestra selección de máquinas de retractilar automáticas podrás encontrar una gama tan completa que seguro que encuentras la solución ideal. Asimismo, también contamos con modelo semiautomático más económico y compacto, perfecto para esas pequeñas empresas que no necesitan retractilar una cantidad muy elevada de bultos. Al echar un vistazo a la variedad de máquinas de film termoretráctil te darás cuenta de que cada una cuenta con sus propias características técnicas y especialidades, pero todas están fabricadas con los mejores materiales y unos acabados inmejorables.

Máquinas de retractilar de máxima calidad

Si estás buscando máquinas de film retráctil de máxima calidad has llegado al sitio adecuado. En OMS España contamos con las mejores máquinas de retractilar del mercado. Elige tu horno retráctil y no renuncies a nada. O si lo prefieres, también te puedes poner en contacto con nosotros para recibir una recomendación personalizada y un equipo de profesionales te asesorará en función de tus necesidades.

LEER -  ¿Por qué usar enfardadoras de bajo mantenimiento para alimentación?

¿Qué es una retractiladora?

La retractiladora es una máquina utilizada al final de la línea de producción, en el área de embalaje.

¿Cúal es la función de una retractiladora? La retractiladora tiene la función de empaquetar o envolver la mercancía con un film termoplástico. Esta envoltura de plástico sella el producto o carga al palet, de manera que la mercancía está protegida contra la suciedad y manipulaciones ajenas.

La retractiladora o máquina de retractilar tiene la misión es empaquetar o envolver un producto mediante film termoplástico. La palabra Retractilar significa envasar un producto con una película o film transparente que se retrae y adapta a la forma del producto.

¿Para qué sirve una retractiladora?

La retractiladora es esencial envolver o retractilar un producto o carga en un film que se adapta a la forma del mismo.

¿Los motivos? El retractilado protege los productos o cargas de suciedad y posibles daños en el transporte, así como su manipulación.

En la retractiladora, el envoltorio es inviolable, de manera que nadie o nada puede abrir el producto. Todo esto garantiza una perfecta recepción del producto por parte del cliente. Una retractiladora permite abaratar costes en el proceso de embalaje del producto: estira el film de plástico de manera que se ahorra en la cantidad del film utilizado.

Una retractiladora permite automatizar el proceso de embalaje, ya sea en una línea de producción o un proceso menor o manual.

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *