¿Qué es el film pre-estirado?

El film pre-estirado es la opción mas rentable en cuanto al aprovechamiento del film que existe en el mercado. Puede llegar a aprovechar hasta el triple de film respecto al film estirable convencional.

¿Qué ventajas tiene el pre-estirado?

El film pre-estirado permite minimizar el coste en el proceso de embalaje, ya que se consume mucho menos respecto a otros tipos de film. Por lo que en cuanto a lo económico , es una clara solución para ahorrar en el coste del embalaje de la mercancía.

El film pre-estirado, es la opción mas rentable del mercado ya que, las bobinas de film pre-estirado, con el mismo peso de film que las bobinas de film convencionales,  permite aprovechar hasta el triple de rendimiento. A la vez, este hecho, hace que se reduzca el consumo de plástico en el proceso de embalaje y se consiga minimizar la huella de carbono.

Además, la dispensación es mas fácil y menos laboriosa ya que es el propio film que se contrae a si mismo contra el producto, lo que permite que el operario no haga tanto esfuerzo y, a la par, elevar la productividad. No es necesario tensarlo ya que con tan solo aplicarlo realiza su función.

Elegir el mejor film que se adecue a tus necesidades

Recuerda que puedes encontrar toda la gama de films del mercado en la web de OMS.  Podemos asesorarte para elegir el film que mejor se adecue a tus necesidades.

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *