Flejadora para el sector de la fruta

Hoy en el Blog vamos a recalcar una de nuestras especialidades y foco en el desarrollo de maquinaria de embalaje de OMS España, Las flejadoras específicas para el sector de la alimentación y en concreto para la manipulación confección de productos del sector de la fruta.

Flejadora automática horizontal con colocador de cantoneras.

OMS 06GS es una máquina automática horizontal perfecta para flejar palets de cualquier dimensión, con la posibilidad de efectuar la colocación de las cantoneras especificas automáticamente y efectuar varios flejados con fleje de poliester, lo cual proporciona un proceso de embalaje rápido y efectivo de forma autónoma.

Destacar que la máquina está formada y diseñada mediante un fuerte bastidor en perfiles de acero electro soldados que sustenta todas las piezas que componen la flejadora y toda su estructura lo cual otorga garantías a largo plazo.

flejadora-auto-06-GS-cantoneras

Una característica de esta máquina es que el tensado del fleje se realiza mediante un dispositivo especial (patente internacional de OMS) que asegura en cualquier condición un valor de tensado igual al que se ha programado con la máxima garantía.

La máquina puede operar con cualquier ancho de fleje (de 10 a 15 mm) sin necesidad de modificación alguna. Un dispositivo especial permite esta función y garantiza la superposición perfecta de las dos extremidades soldadas y especificas para mercancías del sector de la fruta.

Con una experiencia de 70 años en innovación e I+D al servicio de la industria, en OMS fabricamos flejadoras con una tecnología de referencia en el sector del embalaje de mercancías paletizadas y especializados por sectores, en este caso resaltamos nuestra experiencia en el Sector de la alimentación dirigido al embalaje de las mercancías que contienen fruta.

LEER -  Retractilado en el sector cerámico, todo lo que debes saber

El catálogo de flejadoras de OMS cuenta con una amplia variedad de modelos manuales, eléctricos, de batería, automáticos y semiautomáticos perfecto y 100% adaptables a cada necesidad en la linea de embalaje.

Nuestra apuesta por la inversión en I+D nos ha permitido desarrollar flejadoras con la última tecnología y un proceso optimizado de fabricación que resulta en un mejor precio de venta. Nuestra filosofía a la hora de desarrollar maquinaria de embalaje nos ha posicionado durante más de 69 años en los primeros puestos del ranking de empresas dedicadas al embalaje de mercancías paletizadas.

Especializados en maquinaria de embalaje para el sector de la fruta

Contacta con nosotros si tienes la necesidad de adquirir una flejadora para la fruta, te guiaremos en todo el proceso para que puedas cumplir tus objetivos productivos.

El departamento ingeniería analiza tu proceso de embalaje, para así personalizar la flejadora en base a tus necesidades, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y costes.

1 Comentario

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *