Mantenimiento de Flejadoras: un pequeño gran paso para amortizar su duración 

A la hora de adquirir cualquier máquina para integrar en la cadena de embalaje, es necesario optar por sistemas optimizados que incluyan ,además de un diseño de calidad, un proceso de seguimiento que ofrezca su posterior mantenimiento y servicio técnico, lo que se traduce en una mayor vida útil de la máquina y por supuesto un ahorro de costes-tiempo tanto a corto como largo plazo.

En este sentido, en el momento de la adquisición de la flejadora, es necesario pensar en la proyección futura de las características de la máquina, para evitar una disminución de su vida útil, y por lo tanto de su rendimiento, al elegir una maquinaria de peor calidad: ¿El fabricante me ofrece un servicio de mantenimiento? ¿Puedo adquirir piezas originales? ¿Cuánto se tarda en sustituir la pieza? Son solo algunas preguntas estratégicas para elegir una flejadora que cumpla con las especificaciones necesarias y con las necesidades de producción.

Así, es recomendable elegir una flejadora cuya compra no acabe en el momento de su adquisición: el proveedor debe extender su compromiso más allá del intercambio comercial para garantizar un rendimiento óptimo a través de algo esencial: el mantenimiento de la flejadora. 

Servicio técnico imprescindible

OMS Soluciones de embalaje económicas

Tal y como te comentábamos, el compromiso del proveedor no debe acabar con la venta de los equipos de embalaje.  

En nuestro caso particular en OMS, la colaboración empieza después de la venta a través del servicio técnico, diseñado específicamente para responder con un stock que permite sustituir las piezas inmediatamente, para no interrumpir el ciclo productivo.

READ  Te damos todas las claves para elegir el mejor horno de retracción 

Para ello, el mantenimiento de la flejadora pasa por la asistencia inmediata con un equipo de técnicos cualificados para la resolución de las incidencias técnicas.

Asimismo, un mantenimiento óptimo es una extensión de la estrategia de fabricación de un fabricante que incorpora la mejora continua como parte de su proceso productivo.

Flejadoras| Resumen de las necesidades en el mantenimiento

  • Asistencia inmediata con piezas del mismo fabricante que no interrumpa el ciclo productivo
  • Proximidad geográfica para garantizar una rápida sustitución o de lo contrario, garantizar una respuesta logística para un envío a tiempo
  • Una flejadora fabricada por un proveedor con experiencia garantiza de antemano la resistencia y duración de las piezas

Flejadoras OMS

Con una experiencia de más 65 años en innovación e I+D al servicio de la industria, en OMS fabricamos flejadoras con una tecnología de referencia en el sector del embalaje de mercancías paletizadas. 

El catálogo de flejadoras de OMS cuenta con una amplia variedad de modelos manuales, eléctricos, de batería, automáticos y semiautomáticos.

Nuestra apuesta por la inversión en I+D nos ha permitido desarrollar flejadoras con la última tecnología y un proceso optimizado de fabricación que resulta en un mejor precio de venta. Nuestra filosofía a la hora de desarrollar maquinaria de embalaje nos ha posicionado durante más de 69 años en los primeros puestos del ranking de empresas dedicadas al embalaje de mercancías paletizadas.

READ  Flejadora: ¿Qué es y para qué sirve?

¿Necesitas una flejadora para tu empresa? Contacta con nosotros, te guiaremos en todo el proceso para que puedas cumplir tus objetivos productivos.

El departamento ingeniería analiza tu proceso de embalaje, para así personalizar la flejadora en base a tus necesidades, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y costes.

1 Comentario

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *