OMS España en el Hispack 2018

hispack-2018

La nueva edición del Hispack 2018 ya está aquí, se trata del salón internacional del envase y del embalaje, se celebra en Barcelona y es la feria más importante del packaging en territorio español.

Este año se celebrará del 8 al 11 de mayo en el espacio de la Fira de Barcelona y una vez más, OMS España estará allí. Nos podréis encontrar en el pabellón 3, en el stand D424. Allí estaremos presentando nuestros productos y nuestras últimas novedades: la encapuchadora Stretch Hood IS46, la envolvedora AVR900, la flejadora de batería OMS27 y el tensor neumático OMS70.

Ésta es la séptima ocasión en la que estaremos en el Hispack, un evento único en el que están presentes las últimas tendencias del sector de packaging. Un showroom perfecto para todos los interesados en el mundo del envase y del embalaje. Desde el año 2001 nos presentamos como expositores con nuestras últimas novedades y con un amplio equipo técnico comercial dispuesto a atender a las dudas y necesidades de quien quiera acercarse a conocernos.

El Hispack de este año va a contar con 750 expositores directos y ocupará tres pabellones del recinto de Fira Barcelona, en Gran Via. Este año habrá un aumento de los participantes en el Hispack, la razón de este crecimiento se debe al buen momento por el que pasa el sector del packaging. Javier Riera-Marsá, presidente del comité organizador del Hispack, afirma que el sector del envase y del embalaje es un motor económico en nuestro país y que es en el Hispack donde confluyen y se encuentran los principales personajes del packaging del mercado ibérico. Por esa razón OMS España, como una de las principales empresas de nuestro sector, no podía fallar en esta nueva edición.

LEER -  Hispack 2018: punto de encuentro para la innovación del packaging

Si quieres conocernos te estaremos esperando en el Hispack 2018, en el stand D424.

1 Comentario

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.